Know your physio: ¿quién es quién?


Marc van Zuilen

Director del centro y fisioterapeuta

Marc inició su aventura española en el año 1999, después de haberse licenciado como fisioterapeuta en 1996 por la Hogeschool van Amsterdam (Holanda) y haber trabajado durante dos años en varios campos de la fisioterapia, hospitales, clínicas privadas, clubs de futbol y la selección holandesa juveniles de baloncesto entre otros. Especialista en Vendaje Neuromuscular y Terapia con Ventosas, es docente de cientos de cursos Postgrado y ponente en numerosos Congresos en España, Europa y Sudamerica. Es miembro del comité científico de varias revistas de Fisioterapia. Especialista en trastornos Cervico-Cranéo-Mandibular (ATM) y Terapia CraneoSacra. Los últimos años se especializó en Terapia Fascial y colabora en varios cursos como docente en este campo. Siguiendo este nuevo reto profesional integró en la clinica el dispositivo Physium System, que realiza una Movilización Fascial Profunda, y ha demostrado ser muchas veces más eficaz que la terapia manual, que ha realizado durante casi 20 años. ¡Su lema: nunca dejamos de aprender!

 

Ilse Topper

Ilse es fisioterapeuta licenciada por la Hogeschool Utrecht (Holanda). Después de sus ultimas practicas universitarias, que realizó en Fisioterapia Alcobendas en 2014, se quedó con las ganas de trabajar en España, hizo una solicitud y empezó una formar parte de nuestra clínica. Es nuestra especialista en fisioterapia pediatrica, ya que realizó un master en Fisioterapia en Pediatría en el CEU San Pablo. Se especializó además en el tratamiento de los problemas respiratorios como bronquiolitis y cólicos del lactante. Este verano Ilse hará un trabajo voluntario como fisioterapeuta pediatrica en Benin (Africa), donde ayudará a montar un hospital con una ONG. ¡Desde la clínica la apoyamos en esta aventura!. 

Marta Buiza

Marta se diplomó en fisioterapia por la universidad San Pablo-CEU y durante un año estuvo trabajando en un hospital en el lago de Como, Italia. Durante 12 años dirigió el equipo de rehabilitación de SR El Viso, en Madrid. Es especialista en fisioterapia neurológica (master por la Universidad Europea de Madrid) y en el tratamiento de la disfunción de la articulación témporo-mandibular, (Universidad de Castilla La Mancha, Toledo). Debido a su entusiasmo al conocer el método Physium System (Movilización Fascial Profunda), del cual somos pioneros en Madrid, y para ampliar horizontes, llegó a formar parte del equipo de Fisioterapia Alcobendas, ¡ya hace más de un año!

 

Sonia Blanco

Sonia se diplomó en fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Al terminar de la carrera amplió su formación realizando el máster en Fisioterapia Manual Osteopatica en la Universidad de Alcalá de Henares. Hace 11 años se inició en una nueva especialidad, la Fisioterapia en Uroginecología, realizando el curso de experto en la Universidad Europea de Madrid; campo en el que sigue trabajando de forma exclusiva y ampliando sus conocimientos para ayudar a las mujeres en el preparto, en la recuperación postparto así cómo en el tratamiento del dolor pelvico crónico.