Novedades en Septiembre

En Fisioterapia Alcobendas estamos siempre a la vanguardia de la tecnología novedosa. Por eso a partir de septiembre incorporamos dos técnicas nuevas.

EPI (ECOGUIADO)

La Electrólisis Percutánea Intratisular, es una técnica invasiva que consiste fundamentalmente en aplicar corriente galvánica con el objetivo de reparar el tejido dañado. Habitualmente se trata de tejidos blandos como tendones, ligamentos o músculos, con grandiosos resultados sobre todo en patologías que no han evolucionado bien con otros tratamientos. 

MIOFEEDBACK

Técnica de autocontrol de la actividad muscular que se basa en la retroalimentación constante de la señal que emite el músculo por medio de electrodos, permitiendo al paciente observar su actividad muscular por medio de una pantalla, con gráficos, juegos etc. Es utilizada ampliamente en enfermedades neuromusculares, dolor, problemas de suelo pélvico, entre otros. 

APERTURA DE SERVICIO MEDICO 

Desde septiembre tendremos en nuestro clínica dos especialidades medicas de la mano de grandes profesionales, que vienen a complementar los servicios de calidad que siempre hemos ofrecido. 

Dr. Alfonso Vaquero Picado, Médico Traumatólogo y Cirujano Ortopédico del Hospital de la Paz desde 2018, Profesor Universitario de la Universidad de Jaén, con amplia experiencia en evaluación y tratamiento del sistema locomotor. 

Dr. Juan Sousa Mendoza, Médico Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid, Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética con muchos años de experiencia en el área. 

Ya puede concertar su cita con cualquiera de estos profesionales. 

×

¡Hola!

Haz clic abajo para chatear con nosotros por WhatsApp o envíanos un email a info@fisioterapia-alcobendas.com

×