Reserva de cita
Para garantizar su hora exacta se requiere cita previa.
Para mejorar la atención al paciente, cumplir nuestra promesa de puntualidad y evitar que se esperas para los pacientes, se ruega puntualidad en las sesiones. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario de su cita, evitando así causar molestias a otros pacientes.
Fisioterapia Alcobendas se reserva el derecho de cobrar la cita por adelantado. Gracias por su colaboración.
Cambio y cancelación de citas
Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con mínimo 24 horas de antelación a su sesión, la clínica se reserva el derecho de facturarle el 50% del importe de su sesión, a excepción de la existencia de causa de fuerza mayor y citas que se pidieron con menos de 24 horas de antelación.
Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad repentina propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de un familiar, todas debidamente justificadas por escrito por el organismo competente.
No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo, olvido de la cita, mejoría del paciente repentina, y cualquier otra no contemplada en las ‘causas de fuerza mayor’.
Los cambios y/o anulaciones reiterados (a partir de 2 citas) sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, deberá abonarse ésta y las anteriores cambiadas o anuladas antes de su realización.
Por cortesía la clinica mandará un recordatorio de su cita por email o whatsapp. El hecho de no recibir ese recordatorio o recibir un recordatorio de cita con menos de 24 horas de antelación a la hora de la cita, no exime del cumplimiento de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de la cita por parte del paciente.
El hecho de reservar una cita conlleva la aceptación de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de cita.
No solo reserva nuestras manos, también reserva nuestros conocimientos, nuestro tiempo, el de nuestra familia y nuestra disponibilidad para otros pacientes.
¡Muchas gracias por su comprensión y colaboración!