Fisioterapia-a-domicilio

Fisioterapia a domicilio

¿No puede salir de casa? ¡Nosotros vamos a la suya!

En Fisioterapia Alcobendas contamos con el servicio de Fisioterapia a Domicilio. 

Especialmente para pacientes que por su patología o estado (aún) no pueden desplazarse a nuestra clínica, o cuando el tratamiento es mas favorable en su propio entorno.

Esto puede ser el caso en por ejemplo pacientes recién operados o con demasiado dolor para desplazarse a la clínica con facilidad, pacientes neurológicos, con discapacidad física o mental, personas de muy avanzada edad con grandes problemas de movilidad, pacientes terminales o con problemas respiratorios graves, o niños. 

En todos estos casos existe la posibilidad de desplazarnos a su casa, residencia o institución. Nos desplazamos a diferentes zonas de la Comunidad de Madrid, dependiendo de cada caso. Pregúntenos por las posibilidades. 

Disponemos de material terapéutico, camilla portátil etc. para garantizar la máxima calidad del tratamiento en su domicilio, aunque evidentemente no podemos disponer de todos los equipos como en nuestra clínica. 

Para establecer un plan de tratamiento y presupuesto correspondiente correcto, necesitamos visitarle una primer vez en su domicilio y valorar su caso y diagnóstico in situ. Si dispone de seguro privado con póliza de reembolso, con nuestra factura y la prescripción de un facultativo especialista puede reembolsar habitualmente (gran parte) de sus costes.

Contáctenos por teléfono en el 916238440, email fisioterapia.alcobendas@gmail.com o whatsapp 650679898.

Yaineth Carolina Rivera Trivison

Yaineth es fisioterapeuta, monitora de pilates y ejercicios terapéuticos en pacientes regulares y embarazadas. Tiene más de 10 años de experiencia en tratamiento de patologías ortopédicas, pre-, y postoperatorias y traumáticas. Desde 2019 forma parte del equipo de Fisioterapia Alcobendas.

Ver currículum completo

×

¡Hola!

Haz clic abajo para chatear o pedir cita con nosotros. También puedes pedir videollamada informativa de 5-10 min para resolver dudas sobre tu patología y el tratamiento.

×